Mujer y siempre mujer

Mujer 2

Por Arian Alejandro

Ser que camina en la sombra, a veces la del éxito, otras en la que brevemente intenta descansar. Alma depurada, sincera y capaz de brindar calor a otras almas en penas, solitarias o por simple instinto; desde lo maternal hasta lo pasional. Eso y cientos de calificativos más nos llevan a descubrir la obra casi perfecta llamada mujer.

De una costilla, de la más exótica flor, de las profundidades del mar más embravecido, de donde quiera que hayas salido, lo importante es que existes, lo demás es para teóricos y científicos. Con solo tu presencia se detienen revoluciones o se revoluciona el mismísimo implacable, ese que dice no detenerse; incierto, porque tú mujer eres capaz de hacer girar las manecillas a la inversa. Nada es imposible para tu quehacer, para tu andar no hay distancia, para tu sexto sentido los trucos de la vida son anécdotas para futuras generaciones.

Madre, hija, hermana, esposa… ¿Dime que te falta?, tranquila, ni respondas, yo lo sé, volver de la eternidad, pero es que allí también haces falta. Poemas, canciones, esculturas, rostros en los lienzos, y lo que queda por crear, porque solo basta con mirarte un segundo o pensarte un momento y salta la imaginación. Se ha dicho mujer y si ha dicho vida.

Un eterno admirador

Siempre hay una Letra Más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s