Mucha pizza y un sueño hecho realidad

Fútbol 4

Por Javier Argüelles

Cuantos te conocían hace apenas diez meses? Hoy nadie deja de hablar de ti. 26 descartes un técnico olvidado y un viaje a Tailandia para contagiarse de la suerte budista, eran tus ingredientes para mantenerte en primera.40 puntos para la salvación, tu objetivo.
Tú historia no hacía presagiar este guion de película, porque habían transcurrido 132 años de tú nacimiento y habías sido un nómada por la liga inglesa, sólo un loco en agosto apostó por ti, y para su suerte, hoy lo hiciste millonario. Quien te diría Leicester City que el 3 de mayo de 2016 te consagrarías campeón de Inglaterra?. Pues sí, con mucho orgullo puedes decir que eres el mejor de las islas. Sí, tú, la plantilla que cuesta la mitad que Gareth Bale. No fue fácil el camino, hubo muchos obstáculos pero a todos les encontraste solución. Primero Vardy y sus históricas once jornadas seguidas marcando gol, todo un record. Después Ranieri y su invitación a comer pizza preparadas con tus propias manos como motivación por no encajar goles. La batería que traía kante bajo sus pantalones para poder correr tras cada balón sin cansarse. La magia de Mahrez. El liderazgo de Morgan. El reto de Gary Lineker de hacer su primer programa de la temporada que viene en ropa interior, sí tú ganabas. Convertirte en el primer equipo en ser último una temporada en navidad y en la siguiente ser el líder. Saber reaccionar cuando el Arsenal en la cabeza de Welbeck, te rompía el corazón el día de los enamorados, después de esto, encadenar 7 victorias y tres empates. Porque durante este periodo el negro Ulloa produjo un terremoto en el King Powers, tu estadio, cuando le marco en los finales al Norwich para darte esos tres puntos. Porque otra vez el negro te salvo el pellejo con uno menos contra el West Ham en el último minuto cuando perdías. La rebeldía que mostraste cuando sin Vardy aplastaste al Swansea. Porque no te pusiste nervioso cuando semana tras semana habrías el periódico y estabas en la cima de la tabla. Tú filosofía, tú forma de encarar la vida se la robaste a Tom Hank y Forrets Gump porque corriste más que ellos. Pero no fue lo único que estafaste, porque a decir verdad, te volviste un cleptómano y tomaste sin permiso millones de corazones en el resto del mundo y con ello toda la admiración que puede caber en el globo terráqueo.
Ayer en Old Trafford, el teatro de los sueños, estuviste a punto de hacer tu sueño realidad. Hoy Hazard la estrella belga del Chelsea de temporada irregular marcó su segundo gol en lo que va de liga para hacer claudicar al totteham y hacerte el favor de convertirte en campeón. Desde el 78 nadie se había consagrado como campeón por primera vez en esta liga.
Gracias a ti abrí mi mente, abrí mi corazón, mañana me compró una batería bien cargada y viviré con libertad y quién sabe, quizás mi sueño se vuelva realidad y algún día los dos estemos comiendo pizza.
Go foxes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s