Balonazos de un año

2

Por Arian Alejandro

Septiembre del 2015, segunda semana, un miércoles que aparcaba su estatus de maleficio para iluminar a dos jóvenes soñadores a lanzar un balonazo detrás de los micrófonos de la Emisora COCO en el programa Hablando de Deportes. Surgía el nueve del noveno mes una sección que intentaría dar a los oyentes una visión diferente de cara a portería desde una cabina, mediante el cronismo deportivo especializado en fútbol.

Balonazo Liguero comenzaba a abrir las canchas para convertir las gambetas en noticias, en debates, en entrevistas, en análisis por el quehacer dentro y fuera del césped antillano. Javier Argüelles y Arian Alejandro, agradecidos por la acogida de José Reyes, Ariel Pérez Lago, Gregorio Oquendo y Mario Herrera, arrancaban con un proyecto que a lo largo de estos 365 días abarca también las redes sociales con el twitter @balonazoenrcoco y el perfil en la Web Radioteca.net en donde se pueden escuchar los mejores momentos del espacio en el que la pasión se viste de más universal.

Constantes intercambios con el DT del Equipo Habana de Fútbol, Dariem Díaz, considerado ya parte de la sección, además de una entrevista que le realizáramos a Jaime Macías, comentarista de la cadena internacional BEINSPORT, forman parte especial del tiempo que llega cada tarde a mitad de semana a las 5:20pm por los 91.7FM y 980AM. A esto sumarle las llamadas de aficionados que nos dejan siempre sus críticas constructivas, temas para dedicarles minutos al aire, polémicas que nos nutren y el buen sabor de contar con seguidores fieles en poco tiempo.

Mantener tópicos acostumbrados: Previas de las jornadas ligueras, resultados de partidos internacionales y el comentario acostumbrado, será premisa para no quedarnos en un único aniversario. También pretendemos brindar un correo electrónico a través del cual los radioescuchas tengan otra opción de intercambiar con nosotros. Claro que con el de cursar de los programas vendrán ideas controladas por el mismo objetivo, aprender e irnos desarrollando en este complejo mundo del periodismo deportivo, un anhelo que ha unido a Javier Argüelles y Arian Alejandro, sentados en unas sillas y haciendo de la voz el elemento clave para pegar fuerte un balonazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s