Una medular dormida (Capítulo 1)

Por Arian Alejandro

Escrito para @tintacule

El fútbol tiene ciclos, como de redonda es la esférica que se desea llevar a las redes rivales para intentar ganar el partido. El FC Barcelona ha pasado de construir en el medio y rematar más arriba, a pretender liquidar a sus contrarios con un tridente que impone respeto, asusta, pero a veces, y sobre todo cuando más falta hace, no está sostenido por un centro capaz de ser núcleo, de ser orquesta.

Para la próxima temporada se busca refrescar el ecuador de la cancha, volver a la idea original y para esto se le implora a Marco Verratti que llegue lo antes posible para que Valverde tenga todo el tiempo del mundo para hacerle comprender como se habla catalán desde el punto que marca la mitad del rectángulo verde. Sin ponerle la etiqueta de ser o hacer como Xavi, la labor más compleja será lejos de los despachos como ahora mismo se hace creer.

El tan mentado equilibrio no podrá ser uso único del italiano y a las claras está que otro fichaje bomba en la misma zona no habrá en Camp Nou este verano. La respuesta está cerca, solo hay que dar oportunidades y eso espera Carles Aleña, figura clave para la vuelta a Segunda División del Barça B y que ahora pretende comenzar a dar pasos de gigante en busca de los minutos necesarios para demostrar que en La Masia sigue habiendo el talento que hoy se busca sin pensar pero con presupuesto de modesto fuera de las fronteras.

La tinta si es redonda nunca se gasta

Anuncios

Una respuesta a “Una medular dormida (Capítulo 1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s