Continúa Liga Nacional Sub 23

Sin mucha difusión, como de costumbre, se sigue jugando en tres zonas del país la Liga Nacional de Academias o torneo Sub 23. Tras los resultados mentados en el espacio anterior, la región central anda ya por la cuarta jornada, pero antes reflejamos lo ocurrido en la tercera fecha. Villa Clara empataba con Cienfuegos a un gol, mientras Ciego de Ávila derrotaba 2-1 a Sancti Spíritus. Los dos primeros manteniendo hasta ese entonces el invicto.

Por su parte, en la parte oriental, debutaban los elencos, apareciendo las sorpresas desde la primera fecha. Granma vapuleaba 4-1 a Santiago de Cuba, provincia bicampeona en la primera categoría y en la Liga Femenina de este año, mientras Las Tunas derrotaba 1-0 a Holguín, ciudad que ha perdido fuerza en el más universal cubano. En la jornada dos de esta zona, Granma y Holguín igualaban a un gol por bando, permitiéndoles a los tuneros colocarse líderes tras derrotar 2-3 a los indómitos santiagueros, quienes no han iniciado el certamen de la mejor manera.

El cuarto fin de semana de competición para la región central deparó la goleada de 0-4 de Villa Clara sobre Sancti Spíritus y el éxito 2-1 de Camagüey ante Cienfuegos, poniendo a los naranjas de Santa Clara en la cima de dicha zona. Mientras, en la parte occidental, La Habana no pudo pasar del empate a cero frente a Artemisa y Matanzas volvía a caer, esta vez 0-2 contra Pinar del Río. La Habana manda con cuatro puntos, seguida de cerca por artemiseños y pinareños con tres.

Los próximos duelos serán

Zona Central:

Sancti Spíritus vs Camagüey

Ciego de Ávila vs Villa Clara

Zona Oriental:

Granma vs Las Tunas

Santiago de Cuba vs Holguín

Zona Occidental:

Habana vs Pinar del Río

Artemisa vs Matanzas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s