Agradecer también es de sabios

Planteada mi situación del pasado 22 de enero a la institución correspondiente, El Gran Teatro Alicia Alonso, tras lo ocurrido para conmigo al momento del compro de mis entradas para disfrutar del Lago de los Cisnes por el Ballet Nacional de Cuba, debo agradecer con todas las de la ley al compañero Enmanuel, quien atendió mi queja y me brindó una respuesta y una solución por encima de mis expectativas.

Él me convidó a presentarme en dicho recinto artístico para hacerme entrega de una invitación para dos personas, todo ello luego de una conversación previa vía telefónica, en la que ambos vertimos y desglosamos lo ocurrido, entendiéndonos sin dificultad alguna. Comprendí el porqué de la medida a la hora de darle una sola entrada a las personas con discapacidad (Capacidades diferentes, que es como realmente se le deben llamar a estos individuos, entre los que me incluyo), aunque no lo entiendo y, así lo expresé, algo que él aceptó y también entendió. Lo correcto era haber comunicado públicamente dicha norma, evitando así malas interpretaciones y situaciones incómodas entre este servidor en lo particular y la trabajadora encargada de vender las entradas.

Foto de Arian Alejandro en el Gran Teatro en el Lago de Los Cisnes

Para mí satisfacción, gracias a la gentileza de Enmanuel y del Gran Teatro, logré disfrutar de una obra cumbre, maravillosa, un clásico de esta legendaria modalidad danzaria, el Lago de los Cisnes, obra que no me hizo sentir las 2 horas y medias que permanecí junto a mi esposa en nuestros asientos. Fue un placer y un momento inolvidable poder deleitarme con una de las compañías más prestigiosas del mundo, cubana por demás, algo que aunque suene reiterativo, agradezco a la deferencia de esa o, esas personas, que son capaces de ver más allá de una apariencia y logran distinguir quienes buscamos refugio en esta manifestación artística, un aumento de la cultura personal, amén de ser un espacio de inclusión social.

@cronicarian

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s